1. La duración de la estancia vacacional será de 60-70 minutos. Se ruega llegar 5 minutos antes de que dé comienzo.
  2. No apto para claustrofóbicos, embarazadas, problemas cardiovasculares y limitaciones de movilidad.
  3. Los menores de 18 años deberán ir siempre acompañados de un adulto que se responsabilice del menor durante la estancia. En cualquier caso, no está permitido el acceso a menores de 16 años en ningún supuesto.
  4. Se recomienda encarecidamente venir con las necesidades hechas. El baño está en el interior de la cabaña y se tardará unos 20 – 30 minutos en poder acceder a él.
  5. Se viene a desconectar, o sea que en nuestra cabaña no se permite la tenencia de teléfonos móviles. En el porche tendréis un buzón en el que depositarlos llevándoos la llave con vosotros si lo creéis necesario.
  6. A lo largo de la estancia encontrareis pegatinas de prohibido. Estas indican que ese objeto/mueble/o cosa… no se mueve y no debéis interactuar con él.
  7. Manipulad las cosas con cuidado. Cada detalle en nuestra estancia está diseñado para generar confort, y no es necesario usar más fuerza que la que podáis ejercer con vuestro dedo meñique en nada.
  8. Si veis que no podéis avanzar, os sentís agobiados, atascados, bloqueados… podéis pedir una pista mirando a la cámara y diciendo la palabra “plátano”.
  9. A lo largo de la estancia encontrareis botones de alarma con los que si os sentís demasiado “relajados” podéis terminar vuestro retiro y volver al bullicio de la ciudad.
  10. Por seguridad, los miembros del equipo de The Dome pueden impedir la entrada al juego a personas que sospechen se encuentren en estado de embriaguez o en cualquier otro estado alterado o que no cumplan las condiciones necesarias o normas para la realización de la actividad con garantías de respeto y seguridad tanto para sí mismos como para otras personas o para la propiedad.
  11. Desde el primer momento en el que crucéis nuestro umbral, la relajante estancia dará comienzo.