RESERVAS Y PAGOS

  1. En el apartado de cada juego / evento el calendario muestra los días y horas disponibles. Las reservas mediante la web deberán hacerse con 14 horas de antelación y máximo a 6 meses vista. Para realizar reservas fuera de plazo contactar por teléfono.
  2. Para reservar es necesario indicar tu nombre, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto en el momento de la reserva, en caso de que los datos de contacto aportados por el usuario sean erróneos o falsos (nombre, teléfono y e-mail), THE DOME no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con el usuario para confirmar la reserva, para informar de novedades o de imprevistos relacionados con la reserva.
  3. Para realizar una reserva mediante la web es necesario dejarla pagada mediante alguno de las pasarelas de pago ofrecidas. Si el día del juego el número de jugadores es mayor al reservado deberá abonarse la diferencia.
  4. Desde THE DOME recibirá un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con THE DOME a través de cualquiera de los medios ofrecidos: 626038601 o thedomebilbao@gmail.com

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

  1. Sólo se podrá efectuar un cambio de fecha con 2 días (48 horas) de antelación.
  2. En ningún caso se devolverá el dinero.
  3. Para modificar una fecha de una reserva, póngase en contacto con nosotros a través de tlfn o thedome@thedome.es siempre que sea dentro del plazo anteriormente citado.
  4. Si por razones técnicas o de otro tipo THE DOME no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas (sujeto a disponibilidad del calendario) o bien se reembolsarán las tarifas vigentes, según el deseo del usuario.